miércoles, 23 de octubre de 2019

CAPITULO 145 (PRIMERA HISTORIA)




Y la pareja regresó en taxi a casa. No obstante, en lugar de dirigirse al parking del edificio, Pedro pulsó el botón número catorce del ascensor; el BMW podía esperar, ellos, no... Y la llenó de húmedos mordiscos. Los gemidos se les escaparon sin control. Se devoraron, rozándose un cuerpo contra otro.


Sin embargo, Paula lo frenó al entrar en el piso. 


Él gruñó.


—No, no —chasqueó la lengua—. Espérame con Pepe Alfonso, y sin husmear, ¿queda claro? —imitó su tono mandón, apuntándolo con el dedo índice.


Pedro suspiró y obedeció, a regañadientes. Se quitó la americana, que dejó en el respaldo del sofá. Abrió la terraza. El cachorro de Terranova, el mejor regalo que, en efecto, había recibido en su vida, se lanzó a sus piernas.


Se sentó y le lanzó la vieja pelota de tenis, pero el adorable perrito solo deseaba caricias.


—Cierra los ojos —le pidió ella, a su espalda.


Él acató el mandato, ansioso por la sorpresa. 


Entonces, un olor fresco, afrutado y...


—Chocolate... —suspiró Pedro, alzando los párpados, y se quedó paralizado.


Paula, sonriendo con timidez, se acomodó enfrente. Sostenía un plato con trocitos de pomelo rociados de chocolate caliente. Pepe Alfonso ladró, saltando hacia la comida.


—¿Le apetece, doctor Alfonso?, ¿o todavía no está preparado para catar el pomelo? Tengo entendido que le gusta mucho, pero que hace meses que no lo prueba.


Pedro se sacudió la muñeca para contemplar la hora del reloj, las doce y un minuto.


—Hoy, hace justo once meses que no lo como —declaró él, con la voz áspera—. Y es cierto —se inclinó y le arrebató el plato de la mano—, es mi fruta favorita. No obstante —cogió una de las pequeñas fracciones, manchándose los dedos, y la acercó a la boca de Paula—, no soy de los que deja una sola miga y, aquí, veo más pomelo fuera del plato...


Ella entreabrió los labios.


El doctor Pedro Alfonso colocó el trocito entre sus dientes y... se apoderó del pomelo de su vida...




No hay comentarios:

Publicar un comentario